Plazos de Entrega y Costos de Envío

Realizamos envíos a Nivel Nacional (Peru). Nuestro compromiso de entrega es de máximo 7 días hábiles desde realizada la compra. Siempre intentaremos de que se haga en el menor tiempo posible. 

Al realizar su pedido, el sistema le indicará cual es el costo de envío automáticamente, según la dirección de entrega suministrada.

Una vez que el pedido haya sido recepcionado por GoVadi, le enviaremos el código de seguimiento vía mail. Este código, le permitirá saber por dónde va su pedido desde que sale de nuestra bodega hasta recibirlo en su dirección. Este código debe usarlo en el portal.

Los costos de envío son variables por cada región, y depende de la cantidad de productos que haya en su carro de compras.

GoVadi entrega de lunes a viernes entre 9:00 y 20:00 hrs en el domicilio especificado al momento de la compra. Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en su casa, puede solicitar que sea enviado a la sucursal GoVadi que más le convenga para retirarlo personalmente.

El plazo de entrega para eventos especiales como CyberDay y CyberMonday podría extenderse hasta 20 días hábiles, aunque siempre se intentará realizarlo en el menor tiempo posible.

Devoluciones de pedido por error en la dirección:

Si en el domicilio no hay quién reciba el pedido, se hará un segundo intento de entrega en la misma dirección. En caso de no poder ser entregada su encomienda en el segundo intento, esta será devuelta al almacen de Dragon Alliace Peru.

Desde el área de devoluciones contactarán al cliente vía telefónica para coordinar una nueva entrega en la sucursal de GoVadi más conveniente, con retiro directo por parte del Cliente.

Si la dirección de entrega fuese errónea por falta de información o mal digitada por parte del cliente al momento de la compra, la responsabilidad es exclusiva del Cliente y deberá asumir los costos adicionales generados por un nuevo envío. Deberá contactarnos para solucionar la incidencia al siguiente correo electrónico: admin@cayma.pe colocando en el asunto: Dirección de Envío Errónea.

La recepción del producto

La recepción debe realizarse por un mayor de edad, quien ademas de firmar en hoja de recepción, deberá escribir su nombre, apellido y DNI, al momento de la entrega.