NUESTRA HISTORIA


Desde el principio, Dragon se propuso ser la marca líder de gafas y accesorios en el mercado de estilo de vida juvenil activo al apoyar a los mejores atletas con productos de primera calidad, mientras permanecía conectado con los minoristas y consumidores principales. Esa misión aún es cierta hoy y sigue siendo la fuerza impulsora detrás del triunfo y la herencia de la compañía.

Desde un garaje en Capo Beach, CA en 1993, el fundador Will Howard tuvo como objetivo construir una empresa que abarcara su afinidad por el surf, el snowboard y las bicicletas de cross. El entusiasmo y una experiencia especializada en el mercado llevaron al primer y aún primario producto de Dragon: las gafas de sol. Inicialmente distribuyendo a las tiendas de surf locales antes de expandir el conocimiento de la marca en Hawai y Florida, Dragon pronto desarrollará un alcance global, y finalmente aparecerá en el mercado australiano y europeo.

Dragon gradualmente amplió su alcance, mientras que simultáneamente desarrollaba productos innovadores y diversificados en la categoría de gafas. Con un énfasis en la creación de productos funcionales y premium, nuestra marca se ha mantenido fiel a su atractivo en el mercado juvenil, mientras continúa impulsando el status quo. Al presentar una variedad de productos innovadores desde el principio, vimos la oportunidad de agregar gafas de nieve a la línea al asociarnos con la comunidad en el snowboard.

Nos encantaba montar y nos dimos cuenta de que los snowboarders eran tratados como ciudadanos de segunda clase, como nosotros, como una empresa nueva, por lo que pensamos que sería una buena combinación. A partir de ahí, Dragon reclutó a snowboarders titulados como Jamie Lynn y Chris Roach, mientras buscaba constantemente nuevos talentos. 25 años después, con muchos días de viaje en nuestro haber, nos hemos establecido como pioneros en el negocio de las gafas de nieve.

El enfoque innovador de Dragon en el desarrollo de productos ha llevado a progresiones destacadas en el mercado, incluida la primera máscara sin marco conocida como NFX, que se lanzó en el invierno de 2011. Una de las gafas más buscadas en el comercio minorista, este estilo ha seguido revolucionando la nieve. mercado. Los marcos de gafas de sol clave como JAM, Domo y Viceroy también han sacudido la novedad del diseño a lo largo de los años, permaneciendo como algunas de las formas más populares en nuestro linaje en la actualidad. A lo largo de nuestro enfoque de diseño, siempre hemos contado con los comentarios de nuestros corredores, lo que nos ha permitido ampliar continuamente los límites para crear gamas de productos únicas y originales.

Con productos de alto nivel y atletas en mente, nuestra lista ha crecido para incluir a algunos de los snowboarders, esquiadores, surfistas y motocross más influyentes del mundo. A medida que la historia continúa, Dragon se mantiene fiel a nuestras raíces con los corredores del equipo original como Jamie Lynn y el primer jinete del equipo de surf, Shane Dorian todavía en la lista de hoy.