NUESTRA HISTORIA

Dragon's Story

DRAGON es una historia de autenticidad, creatividad e innovación. Comenzó en 1993 en el garaje de la ciudad de surf de la casa de Capo Beach, California, del fundador Will Howard, donde una visión audaz para crear anteojos y accesorios de alta calidad y alto rendimiento que abarcaban el amor de Will por el mar, la nieve y la tierra era una búsqueda apasionante. como perseguir oleaje, triturar polvo y rasgar la tierra. Su experiencia en nichos y su artesanía excepcional captaron rápidamente la atención de las pequeñas comunidades de surfistas. Pronto, la popularidad y distribución de DRAGON se expandió desde Florida hasta Hawái, llegando hasta Australia y Europa. Su diseño técnico y estilos inspirados en los ciclistas han impulsado a DRAGON a convertirse en mucho más que la marca líder de anteojos y accesorios en el mercado de estilo de vida activo. DRAGON simboliza la búsqueda de superar nuestros propios límites sin perder de vista el impacto que nuestras aventuras tienen en la tierra y el mar.

NADA AVENTURADO, NADA GANADO

DRAGON es un estado de ánimo. Es lo que nos impulsa a todos a convertirnos en tomadores de riesgos, rompedores de límites y creadores de cambios. Es el triunfo de simplemente intentarlo. Independientemente de los giros y vueltas que definan su aventura, la calidad, el diseño tecnodinámico y la construcción de DRAGON están diseñados para elevar la experiencia. Nuestro equipo de diseño colabora con atletas-artesanos que imparten una visión única de los detalles y las características de rendimiento de cada cuadro, inspirándose en la belleza de la naturaleza y la ciencia o su deporte. Una fusión de acción y estética que ha resultado en innovaciones revolucionarias en gafas: tecnología solar LUMALENS que optimiza el color y la claridad. Las primeras gafas de nieve sin montura NFX. Gafas de sol H2O FLOATABLES que pisan el agua. PVX, la gafa periférica más ancha del mercado. Gafas adaptables para todo terreno XP Cross-Performance. Cada uno sin esfuerzo ligero pero ultra duradero para desafiar los elementos.

PROS Y CONCIENCIA

DRAGON continúa no solo alterando el statu quo, sino moviéndose con la corriente de productos y prácticas más conscientes del medio ambiente. La colección RESINA A BASE DE PLANTAS, ecológica y de origen ético, está hecha de semillas de ricino cultivadas de manera sostenible, una alternativa más limpia y suave a los productos tradicionales a base de petróleo. Nuestra incorporación más reciente, UPCYCLED, reutiliza botellas de plástico de un solo uso (cinco en cada marco) para estilos ópticos y de sol que mantienen el plástico dañino lejos de nuestros vertederos y océanos. Nosotros, junto con nuestros equipos de surfistas, snowboarders y esquiadores, estamos comprometidos a reducir aquello que amenaza con limitar nuestras vistas mediante el uso de materiales, diseño y fabricación más sostenibles.